Espectáculos

«¡Soy alérgica!»: Carolina Escobar reveló la insistente petición de sus hijos

La periodista fue víctima de una broma de su compañero de Gonzalo Ramirez, quien le recordó ls petición de sus hijos el día de ayer.

Caro Escobar
Instagram @caroescobartv

Durante la mañana de este viernes, TVN, transmitió el matinal Buenos Días a Todos, con normalidad, a pesar de tratarse de un día feriado.

Por esta razón los conductores del programa,  Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar optaron por un formato más relajado y compartieron algunas de sus anécdotas familiares.

Fue así como la periodista, contó una tierna anécdota de sus hijos este Viernes Santo.

Carolina Escobar reveló petición de sus hijos

Esta vez, en el programa estaban interactuando con los televidentes, quienes les enviaban mensajes y saludos por las redes sociales. Fue ahí que un usuario compartió una fotografía de su gatita observando la televisión.

Caro Escobar Familia
Créditos: Instagram @caroescobartv

«Tienes que pensar en un nombre para gato», le lanzó Gonzalo Ramírez a Carolina Escobar, entre risas, y ella tuvo que explicar por qué debía hacer esto.

Lee: ¿La vas a ver? TVN informó el día y la hora en que transmitirá Jesús de Nazareth

«¡No me salgas con el cuento del gato!, ¿nadie quiere un gatito? Mis niños encontraron ayer uno en una cajita y yo soy alérgica a los gatos» contó la periodista. «Por eso Gonzalo se ríe. Dale con que me tengo que quedar con el gato», reclamó la comunicadora.

«Es una bendición en tu vida ese gatito ¿Es macho o macha?», le preguntó Gonzalo Ramírez.

«Es macha… pero se me va a llenar de gatitos ¡No, no, no!», Carolina Escobar reveló, cerrando el tema entre risas.

Caro Escobar Perro
Créditos: Instagram @caroescobartv

Cabe mencionar, que si bien, Carolina Escobar, no es muy fanática de los felinos, si lo es de los perritos. Y es que la periodista ha compartido en su cuenta personal de Instagram, más de alguna vez fotos con perritos, ya sean sus mascotas o de algunos de sus familiares o amigos.

Lee: Patricia Venegas confirmó su salida de TVN: «Fui muy feliz»