El conmovedor saludo de cumpleaños de Eduardo Fuentes a su hija Alma

Tras la ardua lucha que el periodista y su esposa dieron para ser padres, hoy Eduardo Fuentes quiso hacer un lindo homenaje a su hija Alma por sus 3 años.

Publicado el

Por estos días Eduardo Fuentes y su esposa viven un momento muy especial, pues su hija Alma cumplió tres años de edad.

Y es que sumado a la alegría de que un hijo cumpla años, para el conductor de "Mentiras verdaderas" esta fecha es un recordatorio de la lucha que dio para ser padre. La pareja intentó por años hacer familia, y según reveló Fuentes recientemente "Alma fue el último intento".

Te puede interesar: Eduardo Fuentes enternece las redes al compartir cómo lo maquilló su pequeña hija

Por lo mismo, el periodista quiso celebrar esta fecha con un bello homenaje a su pequeña. A través de su cuenta de Instagram compartió tres videos de Alma jugando, los cuales acompañó con un bello mensaje.

"Hace tres años llegó a iluminar nuestras vidas una pequeña hermosa llamada Alma. Tres años ya de aquella jornada en la clínica, donde el largo camino, de alguna manera, llegó a una de tantas metas", partió escribiendo Eduardo.

"Nos queda tanto aún. Y cada día es una aventura especial. Un descubrirse. Gracias Alma por estos tres años maravillosos. Algún día dormiremos con tu mamá todas las horas de sueño que nos debes", agregó en tono de broma.

Finalmente Fuentes agregó: "Te amo hija mía, tu carita mirándome hoy al salir de casa es mi mejor regalo. Feliz Cumpleaños mi Yeyé".

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la emotiva publicación dedicándole cariñosos saludos de cumpleaños a la pequeña y felicitaciones para él.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.