Amor

Conmovedor: Pareja con COVID-19 se casa antes de ser intubados

Con 54 y 58 años, la pareja tomó la decisión de casarse cuando los doctores les dijeron que tenían intubados y trasladados a la UCI.

Bernardita Cruz M. |

Con 54 y 58 años, la pareja tomó la decisión de casarse cuando los doctores les dijeron que tenían intubados y trasladados a la UCI.

El coronavirus nos ha desafiado a todos de diferentes maneras. Por supuesto, los equipos médicos de todo el mundo están luchando contra la enfermedad, pero para las familias y parejas también ha sido muy difícil.

Imagínate, muchas familias han vivido este contagio sin saber si se volverán a ver. Como el conmovedor desenlace de la historia de esta pareja a continuación.

Amor en tiempos de COVID-19

Este es el caso de una pareja de España que tuvo que entrar junta al hospital contagiados de COVID-19. Ambos fueron ingresados en estado grave de salud.

Ellos tienen 54 y 58 años, respectivamente, y cuando los doctores les dijeron que tenían que ser trasladados a la UCI, tomaron una gran decisión: casarse.

Así fue como la semana pasada lograron contraer matrimonio, justo antes de ser entubados y sedados en la unidad de cuidados intensivos. El hospital Verge de la Cinta de Tortosa en Tarragona, Cataluña, fue el lugar para la ceremonia, donde siguen luchando para ganarle a esta enfermedad.

Un juez fue hasta el lugar con todas las medidas de seguridad para hacer efectivo el matrimonio y algunos doctores del centro fueron los testigos. Cuando se oficializó la unión, otros pacientes de la UCI, el personal sanitario y todos los que estaban ahí aplaudieron esta linda escena.

Una vez siendo esposos, procedieron a sedarlos. Realmente conmovedor.

Aún no hay avances en el estado de salud de la pareja, pero sin duda esta es una historia que ha conmovido a España y al mundo entero. Te invitamos a seguir cuidándote de este virus que nos afecta a todos. Si bien avanzamos poco a poco gracias a que ya comenzó el proceso de vacunación, todavía estamos expuestos a enfermarnos nosotros y quienes más queremos.

Recuerda que al igual que la pareja de esta emocionante historia, no es necesario ser muy mayor o tener enfermedades de base. Por eso es mejor prevenir y cuidarse lo más posible.

Lo más reciente

Los cuatro tips que debes seguir si quieres un cabello sano y brillante en invierno

Conoce los secretos de belleza que debes saber si quieres cuidar de tu cabellera ante el frío del invierno.

Descansa en el Día del Trabajador con estas cinco series que puedes ver en MAX desde la comodidad de tu casa

En FMDOS te traemos las mejores series de MAX para ver este Día del Trabajador ¡Descubre aquí las mejores series de la plataforma de streaming!

Vesta Lugg se regala costosa cartera tras su éxito en la Maratón de Santiago 2024: Es de una lujosa marca y cuesta más de dos millones de pesos

El pasado domingo 28 de abril, la también cantante corrió 21 kilómetros tras tres meses de preparación física.

Salir de la versión móvil