Espectáculos

Coni Roberts sufrió la toma de su departamento: «La justicia se demora años»

A raíz de un caso similar, la panelista de "Hola Chile" contó su frustrante experiencia tratando de que le devolvieran su propiedad.

Roberts

Esta semana en «Hola Chile» abordaron el caso de una familia que sufrió la toma de su vivienda por parte de un sujeto de La Calera. En ese contexto, Coni Roberts quiso compartir su propia experiencia

Y es que la panelista pasó por una situación muy similar luego de que unos arrendatarios dejaran de pagarle el arriendo, adueñándose de su departamento.

“Yo le dije a mi marido ‘¿Sabís que más? Anda y sácalos como sea‘. Y por suerte tengo un amigo, llamado Claudio Rojas, quien me dijo ‘Te vai a enfrentar a un problema que es hasta más grave aún. Vas a pasar de víctima a victimario‘”, partió contando Coni.

«El problema es que la gente que hace este tipo de chanchullos, se conoce la ley al revés y al derecho», agregó con molestia. Si bien Roberts decidió resolver esta situación por la vía legal, afirmó que «la justicia se demora años en que se haga efectivo eso».

Te puede interesar: Julia Vial contó que pagó sus deudas gracias al retiro de las AFP: «Pude dormir tranquila»

Hay muchas personas que nos desgastamos y estamos meses persiguiéndolos por llamados telefónicos o WhatsApp. Y mira el nivel, voy a leer textual: ‘Haz la huevá que quieras y no te molestes en seguir escribiendo y sigue los conductos que establece la ley de arriendos. Tengo hasta seis meses para dejar la propiedad‘ (sic)”, contó Roberts sobre la conversación que tuvo con el arrendatario.

Finalmente la panelista quiso compartir un descargo frente a esta situación. “Tu te enfrentas a esto y dices ‘pero si esa propiedad es mía’. Yo pago un crédito hipotecario con todos los esfuerzos de 20 años trabajando. Y por otro lado, hay una persona que sabe qué opera, estos seis meses de arriendo… Esto te provoca impotencia, por eso hay gente que termina buscando justicia por tus propias manos“, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...