Espectáculos

Coni Roberts sobre cambios en «Hola Chile» y baja de sueldos: ‘La plata que yo llevo a casa no es la misma’

La panelista y el resto del equipo contó cómo llevan los cambios del programa por la pandemia, que los ha afectado en el horario al aire y en sus sueldos.

Varios cambios ha tenido el programa «Hola Chile» de La Red, quienes este jueves incluso anunciaron que cambiarán de horario. En vez de ir en la mañana, irá de 16:00 a 19:00 horas, desde el lunes 4 de mayo. 

Los periodistas y el equipo del programa hablaron de esto al aire, donde comentaron qué les parecía.

Coni Roberts partió diciendo: «Si hay algo que siempre nos va a acompañar en la vida son los cambios”. La panelista contó que habló con sus hijos, para explicarles que «la plata que yo llevo a casa no es la misma, va a ser mucho menos y es la situación que le ha pasado a muchos». 

Por otro lado, el abogado Claudio Rojas expresó estar feliz con el cambio de horario, porque así podrá dormir hasta tarde y transmitir más energía en la tarde a la audiencia.

Mientras, la animadora Julia Vial dijo a tono de broma: «Vamos a ser el primer tardinal». Luego, agregó: «Son tiempos súper difíciles para todos. Hay muchos que han sufrido reducción de salarios, hay otros que han sufrido la pérdida definitiva de su pega y a nosotros también nos toca”.

Te puede interesar: El tierno gesto de la hermana de Claudia Conserva durante la pandemia

La periodista igual señaló que: «Tenemos penita por dejar la mañana pero estamos confiados y felices, sabemos que es un nuevo desafío y que tenemos que reinventarnos». 

Ahí, nuevamente Roberts volvió a hablar, aludiendo la crisis que enfrentan como todo el resto del país, contando que «hoy no estamos en una situación cómoda, en una situación que nos guste estar”.

“Todos nos hemos visto golpeados en nuestros sueldos, pero la pasión con la que hacemos esto va más allá. Queremos seguir con esto porque nos gusta lo que hacemos y nos gusta llegar a las casas. Nosotros estamos viviendo lo mismo que están viviendo ustedes en casa”, concluyó la panelista.

Revisa lo que dijo el equipo de «Hola Chile» aquí:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...