Espectáculos

El tierno gesto de la hermana de Claudia Conserva durante la pandemia

La animadora contó en el episodio de este miércoles de "Milf" el bello gesto que tuvo su hermana Francesca con ella, emocionándose al contarlo.

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de «Milf», donde recordemos que las animadoras del programa se encuentran haciéndolo desde sus casas, ante la pandemia por el coronavirus.

Durante este episodio, Claudia Conserva mostró los mensajes motivacionales que le ha mandado su mamá y ahí mencionó un tierno gesto que hizo su hermana, Francesca, durante el aislamiento social. Su hermana también fue parte del programa.

La animadora partió relatando: «Hoy día estaba acá con mis hijos y de repente suena el timbre de la casa y dijimos qué raro porque siempre suena el citófono del conserje que avisa, pero ahora no, sonó directamente la puerta».

Ante esto, Claudia contó que fue con su hijo Renato a abrir la puerta, donde se llevó una sorpresa. «Estaba la Fran parada, alejada de la puerta llorando a mares, y le dijimos qué te pasa, qué es esto, qué esta sorpresa», decía, agregando que su hermana viajó desde su casa en Colina para comprar remedios a Santiago, pero no pudo evitar la idea de ir a verla.

claudia y su hermana se emocionaron al recordar gesto de una de ellas

Te puede interesar: Chiqui Aguayo y Alison Mandel celebran su amistad con fotos del recuerdo

Ahí, la hermana de la animadora le explicó: «Me dice: ‘No pude soportar la idea de no verte, aunque sea de lejos. Me basta solo con mirarte’ y lloraba afuera de la puerta. Fue un momento muy bonito, una linda sorpresa». 

Muy emocionada, Francesca contó a tono de broma que: «Dije qué ganas de verlas, quiero ver si está más gorda». 

«Pensé que nadie sabe si va a salir vivo de esta pasada, espero que todos sobrevivamos, pero dije no me perdonaría, no decirle personalmente que la amo, que la elegiría mil veces como hermana, como mamá, cómo amiga y todo», dijo después Francesca, al borde de las lágrimas, al igual que Claudia.

El momento fue comentado en redes sociales, donde muchos destacaron el fuerte lazo de hermanas que tienen.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...