Espectáculos

¿Confuso? Revelan íntima conversación de Joché Bibbó con otro hombre

Un usuario de Instagram filtró unos mensajes subidos de tono recibidos de la cuenta del argentino, quien pensó que se trataba de una mujer.

Como sabemos, las redes sociales son geniales para comunicarnos con diversas herramientas con personas que están cerca o lejos de nosotros. Y los mismo famosos o personajes televisivos usan estas redes como todos nosotros, incluso hasta coqueteando con algún otro usuario.

Esta vez fue el ex chico reality, José Luis Bibbó o «Joche», quien tuvo un atrevido intercambio de mensajes con un usuario de Instagram, pero al parecer el argentino no se dio cuenta de que se trataba de un hombre, lo que quedó claro en unos pantallazos que compartió el usuario en cuestión y que fue viralizado luego por la página @realityculiao.

En los pantallazos de la conversación se pueden ver mensajes de Joche como “Ahora miro una peli. Mándame una foto de ti”. Tras este tipo de mensajes, la misma persona con que hablaba Joché decidió enviarle una imagen, mostrando que era un hombre.

Lee: Michelle Carvalho se lanza contra Joaquín Méndez tras filtración de video íntimo

Ahí, el trasandino rápidamente escribió: “Pensé que eras una chica en la foto, nada que ver. Perdón”.

Según el usuario que conversó con el argentino, explicó que quizás el ex chico reality se confundió con que era una mujer, porque en su foto de perfil de Instagram aparece posando en colaless.

Acá te dejamos su explicación:

Sin embargo, las declaraciones enojaron a Joche, quien a través de sus historias de Instagram aseguró que el joven se hace pasar por mujer, además de aclarar que no le gustan los hombres.

Mira:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...