Espectáculos

Los conflictos que marcarán la nueva temporada de «Verdades ocultas»

Hace solo unos días se estrenó el nuevo ciclo de la teleseria de Mega, el cual no solo estará marcado por la caída de Eliana.

Hace unos días «Verdades ocultas» comenzó con su quinta temporada, la cual como te habíamos contado, estará marcada por la caída de Eliana. En ese contexto, algunos de los protagonistas de la ficción adelantaron lo que se viene para la teleserie en este nuevo ciclo.

En el caso del personaje de Camila Hirane, la actriz reveló que esta se irá recuperando luego de que Eliana le quitara todo su dinero y a su hijo, Benjamín. «Viene como una arremetida. Rocío recupera las riendas de su vida y viene a buscar justicia», señaló en conversación con «Mega».

En cuanto a la gran villana de «Verdades ocultas», su intérprete Francisca Gavilán contó: «Se le empieza a desarmar el puzzle a Eliana, empieza como a enloquecer un poco, a ver sus fantasmas».

Te puede interesar: Agustina y su nueva estrategia para quedarse con su hijo en «Verdades ocultas»

El ‘destape’ de nuevas ‘Verdades ocultas’

Otro de los personajes que enfrentará grandes cambios en esta nueva temporada será Diego, interpretado por Cristián Arriagada. El actor explicó que con el abogado se destapará una nueva ‘verdad oculta.

«Hasta ahora lo hemos visto como un compañero incondicional de Rocío, pero en paralelo a eso aparece un pasado oscuro de Diego, algo difuso y algo de lo que él también reniega«, adelantó.

Por último, otro de los conflictos que han dado que hablar en los últimos episodios de «Verdades ocultas» ha sido el regreso de Leonardo como fantasma. En cuanto a su rol en la ficción, Carlos Díaz afirmó que «sigue siendo este villano que mueve, ahora es como un gran tiritetero que empieza a controlar. Tiene un poder enorme en la mente de estos personajes».

Por lo demás, la llegada de ‘Gracia de Miller’ (Katty Kowaleczko) y sus hijas (Javiera Díaz de Valdés y Antonia Bosman), también llegará a remover las cosas en la teleserie.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...