Espectáculos

¡A prepararse! Confirman secuela de «Posdata, te amo» a 13 años de su estreno

La película que nos hizo llorar a todos en 2007 regresará de la mano de Alcon Entertainment. La secuela contará la historia de Holly siete años después.

Valentina Ortiz |

En la previa al día de San Valentín, los fanáticos de las películas de amor tienen una gran noticia para celebrar. La desgarradora película «Posdata, te amo» (2007) tendrá una secuela que nos mostrará la vida de Holly (Hilary Swank) siete años después de la muerte de Gerry (Gerard Butler).

Así lo confirmó «Variety» esta semana, detallando que el nombre de la cinta será «Postscript» y estará a cargo de Alcon Entertainment. 

La secuela de «Posdata, te amo»

«Holly es contactada por un grupo que se hace llamar PS, I Love You Club que se inspiran al escuchar las cartas de su difunto esposo Gerry y buscan su ayuda con sus propios mensajes de despedida para que sus seres queridos los descubran después de que ellos estén ido», explicó un editor de la secuela a «Entertainment Weekly».

Te puede interesar: Friends estaría listo para regresar a HBO con un especial

 

En esa línea, agregó: «el club quiere que Holly los ayude. Holly está segura de una cosa: de ninguna manera la están arrastrando de regreso al dolor que ha dejado atrás. Le tomó siete años reinventarse y está lista para seguir con su vida. Pero Holly se da cuenta de que cuando amas a alguien, siempre hay algo más que decir».

Finalmente el hombre tras la secuela de «Posdata, te amo» afirmó que este proyecto ayudará a muchas personas a superar el dolor de perder un ser querido.

«Un proyecto profundamente emotivo para mí, Postscript es el EP para mi EP y, aunque es una secuela, también es una historia que destaca por sí sola acerca de vivir una vida decidida frente a la enfermedad, el dolor y la pérdida. Espero que los nuevos lectores y los fanáticos de PS, I Love You por igual, abracen el nuevo viaje de Holly», sentenció.

¡Prepárense para llorar!

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil