Noticias

Confirman 3.031 contagios y 16 fallecidos por coronavirus en Chile

El ministro de salud Jaime Mañalich informó que se tratan de 293 casos nuevos y cuatro fallecidos que corresponden a adultos mayores.

Valentina Ortiz |

Mañalich

Agencia UNO

Este miércoles el ministro de salud Jaime Mañalich entregó una nueva actualización sobre el estado del coronavirus en Chile. En ese contexto, informó que hay 293 casos nuevos respecto al corte realizado las 21 horas del martes 31 de marzo.

De esta manera, ya son 3031 los contagios por Covid-19 en el país, mientras que se anunciaron cuatro muertes más, llegando así a un total de 16 fallecidos. Estos nuevos casos corresponden a adultos mayores, dos en La Araucanía, uno en la Región Metropolitana y otro en la Región de Los Lagos. 

Te puede interesar: Revisa el número de contagios por Covid-19 en cada comuna de Chile

Por lo demás, la autoridad informó que hay 234 pacientes recuperados del virus, mientras que 163 se encuentran hospitalizados. De este último grupo, 142 se encuentran en tratamientos de cuidado intensivo o intermedio y el número de adultos mayores se mantiene estable en un 20%.

En la ocasión el ministro además lamentó el aumento de contagios por coronavirus en el mundo, que en un día avanzó de 40 mil a 60 mil afectados.

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil