Noticias

Confirman 1142 casos de contagio por coronavirus y un tercer fallecido

El subsecretario de redes asistenciales Arturo Zúñiga además informó que hay 22 personas recuperadas, mientras que 43 se encuentran en unidades críticas.

Valentina Ortiz |

Este miércoles, tal como todas las mañanas, las autoridades entregaron un nuevo reporte del avance del coronavirus en Chile. En ese contexto, el subsecretario de redes asistenciales Arturo Zúñiga confirmó que hay 1142 casos nuevos de contagio.

Se trata de 220 casos más que el día anterior, realizando el corte a las 21 horas del martes 24 de marzo. Además se informó que hay 22 recuperados de Covid-19, mientras que 43 personas se encuentran en unidades de pacientes críticos, 20% de ellos son adultos mayores.

Te puede interesar: Minsal fija el precio máximo por examen de coronavirus

Además Zúñiga anunció que existe un tercer fallecimiento producto de Coronavirus. Este habría ocurrido en la comuna de Concepción y corresponde a una persona de 82 años que estaba enferma de cáncer con metástasis.

Finalmente la autoridad anunció nuevas medidas para frenar el avance del coronavirus en el país como una cuarentena de 24 horas en Puerto Williams y cordón sanitario para Chiloé.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil