Espectáculos

Las estrictas exigencias de Meghan Markle a su personal tras amenaza de Covid-19

La duquesa y el príncipe Harry han establecido un estricto protocolo de higiene en su hogar y a quienes trabajan con ellos para protegerse del virus.

Meghan

La emergenia del Covid-19 ha generado preocupación mundial y con justa razón. Meghan Markle y el príncipe Harry no han sido la excepción y decidieron hacer cuarentena para prevenir.

En ese contexto, han salido a la luz las medidas que la duquesa habría tomado en su hogar. De acuerdo a diversos medios estadounidenses, Markle ha solicitado a su personal  «un estricto protocolo de higiene antes de entrar a la casa», que incluye usar guantes en todo momento.

En tanto, los funcionarios que tengan que salir de la casa para hacer las compras necesarias deben salir con guantes de látex siempre.

Además Meghan estaría evitando tener contacto con su personal, limitándose a comunicarse con muy pocas personas para protegerse a ella y a su hijo Archie.

Por lo demás, la actriz ha buscado cumplir estrictamente el protocolo de higiene lavándose las manos constantemente, así como evitando tocarse la cara.

Cabe señalar que Harry y Meghan han tenido especial cuidado porque durante su viaje a Reino Unido tuvieron contacto con personas como Lewis Hamilton, que estuvieron con otras personas que han dado positivo al Covid-19.

En el caso del campeón de la Formula 1, se reunió con el actor Idris Elba, y la esposa del primer ministro canadiense, Sophie Trudeu, quienes tienen el virus.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...