Noticias

¡Confirmado! Las parejas que engordan juntas son más felices

¿Sientes que has engordado durante tu última relación, pero eres cada vez más feliz con tu pareja? Entonces descubre lo que dice sobre el tema

¡Guatita llena, corazón contento! dicen por ahí, y al parecer la ciencia respalda el dicho, señalando que las personas que tienen relaciones estables y satisfechas tienen una mayor tendencia a engordar.

Así lo revela un reciente estudio de la Universidad de Queensland, Australia, que señala que las personas que tienen relaciones estables y satisfechas tienen una mayor tendencia a subir de peso.

No te pierdas: ¿Qué? Hombres que lavan platos son más atractivos y ojo que lo dice la ciencia

¿Las razones?

La investigación revela que aquellas personas que están en una relación feliz y estable llegan a subir hasta 10 kilos. ¿La razón? Cuando uno es feliz, el apetito aumenta.

Es que seamos honestos, todo parte con las primeras salidas y una invitación a un restaurante o a un bar, y después comparten grandes cenas, van a eventos juntos, o pasan un rico y relajado fin de semana viendo películas en la casa, mientras disfrutan de mucha comida.

Pero eso no es todo, porque los investigaciones señalan que estar en una relación feliz nos provoca tranquilidad y confianza, lo que es una clave importante para el buen apetito.

Al sentirnos seguros, es más probable que consumamos mayor cantidad de comida. Por ello, es común que las parejas que engordan son aquellas que ya llevan algunos años juntos. Aunque claro, a cada regla existe una excepción.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...