Espectáculos

¡Confesó! Kathy Salosny contó por qué rechazó salir con Luis Miguel

En "No Culpes a la Noche" Salosny confesó su anécdota con Luis Miguel al tener como invitado a Izán Llunas, el pequeño Luis Miguel en la serie de Netflix.

Lidia Chávez |

En «No Culpes a la Noche» Salosny confesó su anécdota con Luis Miguel al tener como invitado a Izán Llunas, el pequeño Luis Miguel en la serie de Netflix.

El pequeño actor español fue acompañado de su padre Marcos Llunas donde entregó detalles de la exitosa producción de Netflix. Izán, de 13 años, confesó que admira al actor que interpreta a «Luisito» Rey por su profesionalismo y calidad al actuar.

En el programa Izán contó detalles de la serie y de su vida, pero hubo un momento donde Kathy contó un inédito episodio con el «sol de México»

De hecho, en un segmento donde hicieron una trivia sobre la vida de Luis Miguel, Izán se sorprendió cuando Kathy Salosny recordó que en 1992 entrevistó al cantante cuando era conductora de NTV de Televisión Nacional y donde Salosny rechazó una cita con el intérprete de «La incondicional».

Pero la animadora comentó en su Late que no estaba arrepentida «Luis Miguel de arrepintió». Después de contar la historia, Salosny reveló que fue porque le daba “miedo salir con alguien tan tan famoso”.

¡Ve el vídeo!

Visita también: Este será el nuevo nombre del noticiario de Mega el próximo año

 

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil