espectáculos

¡Confesó! Kathy Salosny contó por qué rechazó salir con Luis Miguel

En "No Culpes a la Noche" Salosny confesó su anécdota con Luis Miguel al tener como invitado a Izán Llunas, el pequeño Luis Miguel en la serie de Netflix.


En «No Culpes a la Noche» Salosny confesó su anécdota con Luis Miguel al tener como invitado a Izán Llunas, el pequeño Luis Miguel en la serie de Netflix.

El pequeño actor español fue acompañado de su padre Marcos Llunas donde entregó detalles de la exitosa producción de Netflix. Izán, de 13 años, confesó que admira al actor que interpreta a «Luisito» Rey por su profesionalismo y calidad al actuar.

En el programa Izán contó detalles de la serie y de su vida, pero hubo un momento donde Kathy contó un inédito episodio con el «sol de México»

De hecho, en un segmento donde hicieron una trivia sobre la vida de Luis Miguel, Izán se sorprendió cuando Kathy Salosny recordó que en 1992 entrevistó al cantante cuando era conductora de NTV de Televisión Nacional y donde Salosny rechazó una cita con el intérprete de «La incondicional».

Pero la animadora comentó en su Late que no estaba arrepentida «Luis Miguel de arrepintió». Después de contar la historia, Salosny reveló que fue porque le daba “miedo salir con alguien tan tan famoso”.

¡Ve el vídeo!

Visita también: Este será el nuevo nombre del noticiario de Mega el próximo año

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto