Noticias

Conectados te invita a la Expo Mascotas y Animales

Daniela Vega |

Este 19, 20 y 21 de abril se realizará, en Casa Piedra, la tercera versión de la Expo Mascotas y Animales, el evento más grande de Chile para los amantes de los animales. En más de 80 stands podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota.

Y en CONECTADOS de FMDOS queremos que seas parte de este importante Festival. Por eso te invitamos a participar por una entrada doble para asistir a la Expo Mascotas y Animales. Solo debes enviar un correo a conectados@fmdos.cl con todos tus datos (Nombre, Apellido, RUT, Dirección y Teléfono) y  la respuesta a la pregunta que Catalina Muñoz hará todos los días en el Conectados de 3 a 6 de la tarde.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil