La exMiss Chile, Camila Andrade reveló que fue víctima de negligencia médica al someterse a una cirugía estética en 2012.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, lo cual llevó a Andrade a sincerarse sobre aquel agobiante momento.
"¿Cuántos CC de implantes tienes?", le escribió un seguidor. Sin embargo, más allá de responder la pregunta, la exMiss Chile aprovechó el espacio para concientizar sobre este tipo de intervenciones quirúrgicas.
“Yo efectivamente estoy operada de implantes mamarios, pero mi invitación siempre va a ser a que estés súper, súper segura, a que averigües bien, pero por sobre todo a que investigues bien con el doctor o con el especialista de la operación. En este caso, médico cirujano”, recomendó.
¿Qué le ocurrió a Camila Andrade?
Camila reveló a sus seguidores que se sometió en dos oportunidades a una operación de aumento mamario, pero la primera operación le provocó complicaciones que duraron 5 años.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Yo me operé dos veces. La primera vez, durante cinco años, mantuve un dolor en una pechuga porque cometió una negligencia médica, ese primer doctor que me operó“, confesó la influencer.
A lo cual, reveló que tuvo que someterse nuevamente a la operación en 2017, debido a que la primera cirugía le provocaba gran incomodidad.
“Me tuve que volver a operar, y me puse exactamente lo mismo (...) que es 275 CC”, relató.

Segunda oportunidad
La primera intervención estética de la exMiss Chile fue en 2012, la cual tuvo graves complicaciones para su bienestar. Por lo cual, decidió enfrentarse nuevamente con el quirófano en 2017.
Andrade reveló que decidió realizarse una segunda operación, ya que presentaba una contractura capsular que le generaron sus primeros implantes.
“Mis prótesis iban sobre el músculo y comenzaron a incomodarme en terminaciones nerviosas, porque por la posición estaban muy en contacto directo con la piel”, afirmó
