Espectáculos

Con tierna postal, Benjamín Vicuña recuerda a su hija ‘Blanca’

Instagram se ha vuelto un lugar para compartir con las personas algunos recuerdos. En el caso del actor chileno, suele recordar a su hija Blanca.

Benjamín

Sin falta, el actor Benjamín Vicuña, colocó una postal en su Instagram junto a su pequeña hija Blanca.

Tanto Carolina Ardohain, conocida como «Pampita» y Benjamín, recuerdan a su hija en dos fechas claves. El día que se celebraba su cumpleaños, un 15 de mayo, y para el aniversario de su muerte, un 8 de septiembre. 

Lee también: Impacto en Reino Unido: Meghan Markle y príncipe Harry renuncian a la familia real

Sin embargo, este miércoles 8 de enero Vicuña no dejó pasar el día para recordarla y volver a postear una foto junto a su pequeña, Blanca.

Recordemos que la hija en común del actor y Pampita, falleció en Chile debido a una neumonía hemorrágica, un día como hoy, pero en septiembre del 2012. Esto luego de haber permanecido en terapia intensiva durante nueve días.

Se dice que «Blanquita» contrajo una bacteria en unas vacaciones familiares en México, que pasaron en ese momento la pareja y sus tres hijos: Benicio, Bautista y  Beltran.

Cabe señalar que hoy cada uno siguió su vida por separado. Carolina recién casada con el empresario Roberto García Moritán, mientras que Benjamín hace un tiempo volvió a ser padre de una niña, Magnolia, junto a la actriz «China» Suárez.

Tal como en todas sus fotos junto a su recordada hija, la publicación de Vicuña tuvo gran repercusión entre sus seguidores, quienes de inmediato le dejaron palabras de aliento y cariñosos comentarios.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...