Espectáculos

China Suárez impacta al mostrar lo grandes (y hermosos) que están sus hijos con Benjamín Vicuña

La actriz trasandina recibió una lluvia de elogios al compartir una tierna postal junto a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

China suarez

Desde que se supo que China Suárez y Benjamín Vicuña esperaban su primer hijo juntos, no hubo duda alguna sobre la belleza del bebé. Y así fue, tanto Magnolia, como el recién nacido Amancio, han impactado a los seguidores de la pareja por sus increíbles genes.

Ahora la actriz trasandina volvió a sacar suspiros con sus hijos al compartir una postal junto a ellos en su cuenta de Instagram. «Dos de mis tres», escribió China junto a tres emojis de unos pollitos.

En la imagen se puede ver a la intérprete de 28 años sentada junto a sus dos hijos menores, fruto de su relación con el chileno. Magnolia, quien en febrero cumple tres años, llamó la atención por lo grande que está y el impactante parecido que tiene con su padre. Amancio, por su parte, también sorprendió por su ternura y lo inmenso que se ve a sus casi cuatro meses.

Te puede interesar: ¡Se pasó el pañal! China Suárez muestra ‘la bendición’ que le dio su hijo a su ropa

Como era de esperar, las reacciones de los seguidores de Suárez no se hicieron esperar, quienes llenaron de elogios a la familia.

«Qué hermosos»; «Tanta belleza junta! Dios santo»; «La perfección en una foto»; «¿Es real?»; «Qué hermosa familia»; «Cuál de los tres más hermoso», son algunos de los comentarios que recibió la actriz. La publicación, en tanto, ya suma más de 473 mil «Me Gusta».

Cabe señalar que China Suárez también es madre de Rufina, de siete años, mientras que Benjamín es padre de Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su extensa relación con la animadora y modelo, Pampita.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...