Espectáculos

Con foto incluida Halsey anuncia su primer embarazo

Con una hermosa sesión de fotos al natural y su pancita al descubierto, la cantante de 26 años anuncia que está esperando a su primer bebé.

Sofia Macchiavello |

¿No podemos de la emoción! Y es por que la cantante Halsey anunció con una tierna en postal en Instagram que está esperando su primer bebé. Subió una hermosa sesión de fotos hechas por el fotógrafo Sam Dameshek, acompañadas del texto: «Sorpresa». Así es como otra vez la cigüeña llega a Hollywood.

En jeans y con la parte superior de un bikini dejó a la vista su avanzada pancita. La publicación no demoró en llenarse de comentarios positivos y de lo buena mamá que será. Le llegaron felicitaciones de sus seguidores y de otras personas del mundo del espectáculo, como la actriz Ruby Rose y la modelo Emily Ratajkowski.

El pasado de Halsey

Hace unos años la artista confesó que sin saber que estaba embarazada sufrió un aborto espontáneo, justo antes de dar un concierto. Después, volvió a vivir la situación dos veces más. Al tiempo le diagnosticaron endometriosis, un trastorno reproductivo, por lo que le costaría concebir.

Por sus ganas de ser madre y el complicado diagnóstico, la cantante tomó la decisión de congelar sus óvulos.

Hace casi un año, en un entrevista a The Guardian, relató su experiencia con los abortos involuntarios: «Es lo más inadecuada que me he sentido nunca. Aquí estoy, logrando esta vida fuera de control, y no puedo hacer la única cosa para la que fui biológicamente puesta en esta tierra”.

Sus romances

El último tiempo la intérprete de «You Should Be Sad» ha mantenido su vida amorosa muy hermética, por lo que no se sabe con claridad quién sería el padre. De acuerdo a varios medios estadounidenses, Alev Aydin, de quien poco se sabe, sería el actual novio de la cantante.

Te puede interesar: Ya está la primera foto de Kristen Stewart como Lady Di y son idénticas

Todo apunta que es un reservado guionista y que poco tiene que ver con el espectáculo, pero desde que se hizo el anuncio, es uno de los nombre más buscados en Google, según el medio Capitalfm

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil