Moda y Belleza

Con estos exfoliantes puedes acabar con los indeseados puntos negros

Todas hemos sufrido con los horribles puntos negros en nuestro rostro, pero no te preocupes, acá te entregamos datos para combatirlos.

Puntos Negros

Todas hemos sufrido con los horribles puntos negros en nuestro rostro, pero no te preocupes, acá te entregamos datos para combatirlos. Día a día tenemos que lidiar con las manchas, cicatrices y granitos en la cara y también en el resto del cuerpo. Existen varios métodos para eliminarlos, acá te contamos de algunos exfoliantes que te pueden ayudar.

Según el portal Cuidate Plus, los puntos negros son: «una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la producción sebácea (sustancia grasa que surge especialmente en la cara y en la nariz), vinculada al proceso de oxidación de las células«. Estas imperfecciones pueden salir en la cara y en algunos sectores de los brazos o espalda.

La exfoliación, es un buen mecanismo para darle un respiro y un refresco a nuestra piel. Ésta, nos quita la piel muerta y la hidrata, pero también nos ayudará a disminuir la producción de puntos negros. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo eliminamos los puntos negros?

La primera opción que te queremos entregar es la siempre bien ponderada azúcar. Este elemento es perfecto para las pieles sensibles, ya que si bien, tiene una dureza, no es tanta como la que tiene la sal marina, que también es recomendada.

Para preparar este exfoliante vierte unas 3 cucharadas de azúcar en un recipiente y agrégale un chorrito de aceite. Lo revuelves y obtendrás una pasta cremosa que debes aplicar en las zonas que quieres exfoliar.

Azúcar

Un producto que venden en todas las tiendas es el «Pure Active Intensive Gel-Exfoliante Anti-Puntos Negros» de Garnier. Este gel está hecho en base a ácido salicílico y promete dejar tu piel libre de estas indeseables imperfecciones. Puedes encontrarlo en todas las farmacias y tiene un precio aproximadamente de 5 mil pesos.

Garnier

 

Por último, otro producto natural que puedes ocupar para eliminar los puntos negros es la avena. Este alimento, tiene la capacidad de crear una película protectora en tu rostro, la cual impedirá que suciedades o agentes externos se alojen en tu piel.

Otra ventaja de usar este cereal, es que al ser suave, de ninguna forma irritará tu cara o el sector donde lo apliques. Para usarla, debes molerla, hasta obtener una especie de harina y mezclarla con un poco de agua. Aplica esta mascarilla por unos minutos y verás los resultados inmediatamente.

Mascarilla De Avena


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...