Espectáculos

Con este renovado look María José Prieto llega a revolucionar «Isla Paraíso»

María José Prieto vuelve al mundo de las teleseries y lo hace con un rol clave en "Isla Paraíso", interpretará a la mujer que abandonó a Óscar 20 años atras

María José Prieto vuelve al mundo de las teleseries y lo hace al mismo canal donde tuvo su última participación, Mega. La actriz, que interpretó a Lucrecia en «Perdona Nuestros Pecados», vuelve a las pantallas para interpretar a Elena en «Isla Paraíso». 

Este personaje le exigió algunos cambios en su apariencia de los cuales fuimos testigos en su última aparición en «Pasapalabra», como un mechón de su pelo completamente decolorado. Ahora finalmente sabemos que se trata de su look para la teleserie vespertina.

Te puede interesar: Conoce a los actores que se suman al elenco de “Isla paraíso”

Un rol clave

María José no solo ha llamado la atención por su look, sino también por el rol que llega a ocupar en la teleserie. Elena es la ex esposa de Óscar León (Francisco Melo), a quien muchos señalan como la culpable de la amargura de este hombre poco sociable que odia a las mujeres.

Ella se marchó 20 años atrás no solo abandonando a su marido, sino también a su hijo Franco (Nicolás Oyarzún).

“Elena es una mujer muy liberal, acorde a los tiempos de hoy. Ella decidió abandonar a su familia y es muy cuestionada por eso, porque si un hombre hace lo que ella hizo, no pasa nada”, aseguró la actriz al diario «La Tercera».

“Hace 20 años dejó todo un caos en la isla al irse, pero ahora regresa”, adelantó Prieto sobre su personaje, el que pronto podremos ver en pantalla.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...