Espectáculos

Con estas fotos, Ellie Goulding confirmó su embarazo: ¡Y lució su ‘baby bump’!

¡Nuevo baby boom en el mundo de la música! Sí, porque Ellie Goulding confirmó públicamente que se convertirá en madre por primera vez.

Ellie Goulding

¡Nuevo baby boom en el mundo de la música! Sí, porque la cantante británica Ellie Goulding confirmó públicamente que se convertirá en madre por primera vez.

La intérprete de «Burn» anunció el embarazo de su primer hijo, fruto de su relación con el galerista Caspar Jopling, con quien se casó en 2019 luego de anunciar su compromiso casi un año antes.

La noticia fue confirmada a través de una entrevista que dio para la prestigiosa revista Vogue, donde además entregó diferentes aspectos de su proceso hacia la maternidad.

Ellie Goulding y su primer embarazo

La cantante reveló que «no tenía idea» que estaba embarazada cuando realizó una presentación en agosto de 2020. En esa fecha, la pareja había realizado un viaje para celebrar su primer aniversario de matrimonio.

Cuando supo que estaba embarazada, Ellie Goulding confesó que al principio no podía creerlo y que estuvo en una fase de «negación». Sin embargo, después se emocionó al saber que sería madre primeriza.

“Eso fue (cerca) del momento en que (Caspar y yo) viajamos brevemente cuando se nos permitió para nuestro primer aniversario, y fue básicamente cuando nos enteramos. Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan”, desclasificó.

«Estar embarazada me hizo sentir humana. Quiero encontrar una mejor palabra que femenina, pero tengo curvas que no antes no había tenido, y lo estoy disfrutando. Mi esposo lo está disfrutando», expresó.

A su vez, Ellie Goulding expresó que, al comienzo, “sigues comiendo lo mismo, luciendo igual, por un tiempo probablemente estuve en negación. Estaba en una buena racha de fitness”.

Ellie Goulding Anuncio Su Embarazo

¿Seguirá en la música?

Además, Ellie Goulding señaló que está ansiosa por convertirse en madre y que hará todo para combinar su trabajo en la música con su nueva faceta como madre.

«Estoy emocionada de ser madre, pero también quiero asegurarme de seguir trabajando. No puedo esperar a volver a hacer tours. He estado la mayoría de los días en el estudio. Estoy emocionada por el desafío. Será una experiencia totalmente diferente», agregó.

Las fotos de su pancita de embarazo

Además de contar detalles de su embarazo, Ellie Goulding compartió los primeros registros fotográficos de su ‘baby bump’ a sus 30 semanas de embarazo.

La sesión fotográfica fue realizada de forma casera, donde la intérprete luce un vestido blanco y muestra su pancita de embarazada.

A continuación puedes revisar las fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elliegoulding (@elliegoulding)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...