Música

Reconocida banda de K-Pop prepara colaboración con Reik y cover de Luis Miguel

Se trata de la banda Super Junior, la exitosa banda de K-Pop que se suma a la tendencia de las colaboraciones y covers de otros artistas.

La fusión de artistas es algo cada vez más común en el mundo de la música y han sido los mismos reguetoneros uno de los principales exponentes de esta tendencia. Pero hoy es una banda de K-Pop la que nos sorprende con sus mezclas, nada más que con referentes de la música latina.

Se trata de Super Junior, una exitosa boy band surcoreana que para su nuevo disco «One More Time», incluyó un cover del mismísimo «Sol de México». La canción elegida es el clásico de Luis Miguel, «Ahora te puedes marchar», mientras que sus integrantes sorprenden al cantar el tema completo en español.

Pero no solo eso, pues la banda también prepara un dueto con los mexicanos de Reik y el pasado miércoles 3 de octubre lanzaron un segundo adelanto del sencillo que lleva el mismo nombre del disco.

Cabe destacar que este acercamiento de la industria coreana a la latina tampoco es algo nuevo y ya en 2014 el mismo grupo lanzó «Mamacita» y luego colaboraron con la latina Leslie Grace en el tema «Lo siento».

Revisa acá las dos versiones comentadas:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...