Espectáculos

Con bikinazo, Angélica Sepulveda le responde a quienes la tildan de interesada

La 'fierecilla de Yungay' se hartó de los negativos comentarios en sus redes sociales, por lo que decidió mandar un mensaje a esos usuarios.

Estando cansada de recibir negativos comentarios en sus redes sociales, la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, no se quedó callada y dedicó un extenso mensaje a quienes la critican en su Instagram, el cual acompañó orgullosamente con postales en bikini.

La ‘fierecilla de Yungay’ fue conocida por las polémicas causadas en los realitys como «granjeras» y «1810», además de su fuerte carácter y su romance con Arturo Prat.

Y es que Angélica no se guardó nada. “Es aberrante y cómico, y no me deja de sorprender ver como algunas personas (que nunca he visto en mi vida) gastan su tiempo escribiendo mentiras, palabras vulgares, groserías, denostando, injuriando, creando historias falsas y otorgándose el derecho de opinar y criticar mi vida en las redes sociales o en foros de farándula y espectáculos . Hago con mi vida lo que me viene en gana, no me interesa ni me preocupa lo que la gente sin vida opine de mí, es más, me generan pena”, comenzó diciendo.

Después, se refirió a por qué mantiene su perfil privado. “Mis redes sociales son privadas y no acepto a cualquiera, simplemente porque para mí es importante la calidad humana, crear un lazo de comunicación agradable, pues comparto parte de vida privada con ustedes, no me interesa tener miles y miles de seguidores, yo no me taso por la cantidad de *me gusta o personas que me siguen. ¿Porqué le debería importar o criticar a pedrito o juanito si salgo todo el año de vacaciones, o de donde saco plata, o la edad de mi turco, o si me aprovecho de su plata, o si soy una interesada, o si me paga todo y bla bla bla???», agregó.

Lee: Galán turco de Angélica Sepúlveda llegó a Chile a conocer a su familia

“Hablan y escriben sólo por webiar, gente ociosa, vulgar, ojalá se compraran un diccionario y ocuparan ese tiempo en aprender a escribir, porque da vergüenza ajena leer esos comentarios. Adoro mi familia virtual, tanto de Facebook como Instagram, me encanta conocer sus historias, su vida, reconocer sus fotos, leer sus comentarios y sentirlos míos también. Me gusta el espíritu y energía linda que se crea con cada comentario y se los agradezco mucho, por eso, dejemos que los demás (esa gente sin vida y amor propio) continúe escribiendo de mí lo que quieran, yo vivo feliz y a mí manera ”, sentenció.

Recordemos que Angélica se encuentra en una relación con un galán turco que es mayor que ella, con quien comparte varias postales.

¡Mira su bikinazo!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...