Moda y Belleza

Con 14 años, es la reina de Dior

sofía mechetner ok

El mundo de la moda siempre sorprende con mujeres increíblemente bellas… por estos días, la nueva musa de Dior se llama Sofía Mechetner y solo tiene 14 años, algo que ha generado críticas.

De origen israelí, viajó a Francia a un casting con una agencia de modelos donde no fue aceptada por su edad, hasta que visitó Dior y el director creativo se enamoró de ella. Nacida en el seno de una familia modesta en un barrio de Tel Aviv, ha pasado de vivir con lo mínimo a formar parte del brillo y el glamour de la industria de la moda.

Sofia-Mechetner7

La joven es la primogénita de unos inmigrantes rusos, su padre es trabajador de la construcción, y su madre se ha esforzado en diversos trabajos: limpiadora, costurera… La modelo creció en el deprimido barrio de Holon, situado a unos seis kilómetros de Tel Aviv. La casa familiar era muy modesta, siendo una niña tenía que dormir en un colchón en el suelo y compartir habitación con sus dos hermanos.

Con un metro 77 de altura, destaca por su belleza natural, con la que consiguió un contrato por 180 millones de pesos anuales. Una it girl a la que hay que seguirle los pasos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...