espectáculos

El comunicado oficial de Liam Hemsworth tras su quiebre matrimonial con Miley Cyrus

El actor se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram asegurando que no le desea otra cosa que "salud y felicidad" a su exesposa.


Este fin de semana se confirmó el quiebre matrimonial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth a menos de un año de casados. En ese contexto, el actor quiso romper el silencio y no lo hizo a través de ningún medio de comunicación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Liam emitió una especie de comunicado refiriéndose a la situación.

«Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro«, parte señalando el actor a sus más de 13 millones de seguidores en la red social.

Luego agrega: « esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor».

De esta manera, Liam desmiente que haya hablado con «Daily Mail Australia» sobre su separación con la cantante. Según el medio, al consultarle al australiano sobre la ruptura, este solo habría dicho «no sabes cómo es».


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto