Espectáculos

Compañeros del «Mucho Gusto» despiden a Soledad Onetto tras su salida del matinal

Quienes también se despidieron de Soledad Onetto con cariñosos mensajes fueron sus ahora ex compañeros del "Mucho Gusto".

Este viernes se confirmó que Soledad Onetto dejaría el «Mucho Gusto» por lo que fue su último día en el matinal.

Así lo revelaron durante el programa, donde se vivieron emotivos momentos durante su despedida en que la periodista destacó lo complejo de hacer televisión durante el último periodo producto del estallido social, la pandemia y la serie de dificultades que ha debido sortear el espacio televisivo.

La despedida de Soledad Onetto

“Gracias, estoy un poco emocionada. Ha sido muy bonito trabajar con ustedes, y agradecer a todos los que me reciben en el canal, desde los guardias hasta maquillaje, peluquería, vestuario», expresó.

Y aclaró: «No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil, para todo el país, desde el estallido social hasta la pandemia”.

Te podría interesar: Entre lágrimas Soledad Onetto se despidió de «Mucho Gusto»: «Es una decisión difícil»

A través de su cuenta de Instagram, horas después se despidió del público que la acompañó durante este tiempo en el matinal «Mucho Gusto».

“¡Gracias a todos por todo! Hacer TV no es fácil; hacer un matinal tampoco lo es, es un desafío diario. Lo importante es ser honesta y dar lo mejor de ti, estés donde estés. Gracias equipo”, confesó.

Los mensajes de sus compañeros del «Mucho Gusto»

Quienes también se despidieron de Soledad Onetto con cariñosos mensajes fueron sus ahora ex compañeros del «Mucho Gusto».

Y es que en la publicación de la periodista aprovecharon para dedicarle unas palabras a la comunicadora en esta nueva etapa profesional.

Incluso apareció Diana Bolocco, animadora del matinal, quien no pudo estar presente en su despedida puesto que actualmente está de vacaciones.

“¡Sole querida! Ha sido maravilloso compartir contigo todos estos meses. Gracias por tu cariño, tu contención, tu respeto, tu sonrisa y tu profesionalismo a prueba de todo. Fue un regalo conocerte. Te voy a echar muchísimo de menos. Te quiero mucho”, escribió Bolocco.

Diana Bolocco salida soledad onetto

Por otro lado, Karla Constant señaló: «¡Siempre una alegría inmensa compartir contigo! Eres una tremenda mujer. Gracias por tanto».

Karla Constant salida soledad onetto

Y también Simón Oliveros tuvo cariñosas palabras para Soledad Onetto escribiendo: «Te quiero más que la chachu».

Simon Oliveros salida soledad onetto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...