Música

‘¿Cómo pasó esto?’: ¡Nelly Furtado celebra los 20 años de su disco debut!

La cantante de 41 años usó sus redes para celebrar dos décadas de su primer disco nominado al Grammy, "Whoa, Nelly!".

A pesar de que hoy en día hablamos de artistas pop como Ariana Grande, Lady Gaga o Dua Lipa, una de las cantantes ícono décadas atrás y que es inspiración para las nuevas generaciones es Nelly Furtado. 

La canadiense de 41 años cuando debutó en la escena mundial, lo hizo hace 20 años con su disco «Whoa, Nelly!». Este álbum que fue nominado al Grammy y que ganó uno de ellos, por la canción «I’m Like a Bird», marcó un antes y un después. 

Su habilidad vocal, que mezcló en vario tipos de géneros, la ha hecho que hasta hoy en día suene en radios de todo el mundo con sus éxitos de antaño.

Nelly decidió regalarle algo a sus fans

Ante los 20 años que cumple «Whoa, Nelly!», la artista anunció por sus redes sociales que habrá un relanzamiento de su álbum debut. No solo con las 12 canciones originales, sino que también con cinco pistas de la edición especial de 2008 y cinco canciones nuevas.

Te puede interesar: Miley Cyrus anunció que hará un disco tributo a «Metallica»

En el anuncio, Nelly Furtado también subió un mensaje conmemorando estas dos décadas. «WOW!! 20 años! ¿Cómo pasó esto? Muy emocionada! Gracias por todo el amor a través de los años. Me siento agradecida y expectante de hacer más música pop en el futuro. Gracias!», escribió.

En el post subió un registro de cuando grabó uno de los videos de su primer álbum y por eso agregó: «Espero haber crecido un poco desde que filmé este video 20 años atrás, pero quién sabe». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...