Noticias

¿Por qué los duques de Cambridge no serán padrinos del hijo de Meghan y Harry?

Mira la curiosa excusa que entregan desde la casa real para señalar que el hermano del príncipe Harry y su esposa no serán los padrinos del bebé.

Sin duda que los seguidores de la corona británica están expectantes, ya que el embarazo de Meghan Markle ya está en su etapa final. una de las preguntas que se ha repetido durante el último tiempo tiene que ver con ciertas decisiones que debe tomar el matrimonio.

A estas alturas, los arreglos de la nueva casa ubicada en Frogmore Cottage ya están casi listos, y Meghan ya se está preparando para un parto natural asistido con una doula y también se han tomado los resguardos hospitalarios necesarios para el gran día.

Lee También: ¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán juntos el 14 de febrero?

Pero algo que todavía está pendiente, es la elección de los padrinos del primer hijo de la actriz y el príncipe. De acuerdo a una fuente cercana a la familia real, consignada por la revista US Weekly, el hermano de Harry, el príncipe William, y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no están considerados en la lista de posibles candidatos.

https://www.instagram.com/p/BsEk6vKlV_r/?utm_source=ig_embed

¿El motivo?

La razón, según mencionó el informante de la casa británica, es que  “¡Ya van a ser tío y tía!“, excusa que a simple vista suena bastante extraña.

Sin embargo, el experto en temas de la corona, Robert Jobson, explicó que esto puede tener relación con que no se acostumbra a que los hermanos de los padres sean padrinos ya que van a influir en la vida del niño o niña de alguna u otra forma.

Es por esto que algunos de los nombres que ahora suenan fuerte para ocupar esa posición son Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan; y el consultor Markus Anderson, amigo también de la pareja y uno de los que los presentó.

Otros nombres que han circulado son el del actor George Clooney y Amal, Elton John y hasta Serena Williams, pero lo cierto es que solo lo sabremos en unos meses más.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...