Moda y Belleza

¿Amante de las pastas? Un estudio indica que comerlas te haría más saludable

Un estudio encontró que las personas que consumen regularmente pastas, tienen una ingesta vital de vitaminas, minerales y otros nutrientes.

Natalia Reyes |

¡La ciencia lo dijo! Un estudio dirigido por The National Pasta Association encontró que las personas que consumen regularmente pastas, son más propensos a tener una ingesta vital de vitaminas, minerales y otros nutrientes que el resto.

Los investigadores analizaron la calidad de la dieta de jóvenes adultos de 19 años de Estados Unidos y concluyeron que aquellos que comen pasta tienen altos niveles de folato, hierro, magnesio y fibra dietética.

Este mal visto carbohidrato al parecer trae buenos beneficios, y las personas analizadas mostraron además tener una menor ingesta de grasas saturadas y azúcar añadida, dos factores que conducen al aumento de peso.

A pesar que este estudio dirigido por The National Health and Nutrition Examination Survey fue muy criticado por nutricionistas alrededor del mundo, los investigadores aseguraron que se trata del consumo pastas caseras y personas que llevan una vida activa.

De igual manera te recomendamos ingerir este alimento con moderación y acompañado con una dieta balanceada y actividad física por lo menos tres veces a la semana.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil