Noticias

¿Comer manzana ayudaría con tu desempeño sexual?

Equipo FMDOS |

Sabemos que consumir frutas y verduras son buenísimas para mejorar nuestra salud y mantenernos en forma. Pero, ¿sabías que la manzana tendría un lugar dentro de los alimentos afrodisíacos?

Según un estudio publicado en la revista «Archives of Ginecología y Obstetricia», la manzana es una fruta ideal para aumentar el desempeño sexual de las mujeres. ¡Basta con consumir una al día!

Esta investigación se realizó en 731 mujeres italianas, entre 18 y 43 años, donde evaluaron su vida sexual. Esto arrojó que las mujeres que comían entre 1 y 2 manzanas al día, tenían una mejor vida sexual porque la fruta ayudaba a aumentar la función sexual en general y la lubricación.

¿Cuál es la razón? Según los análisis, las manzanas contienen polifenoles y antioxidantes, lo cual estimula el flujo sanguíneo y aumenta la excitación.

 

Lo más reciente

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

Salir de la versión móvil