Espectáculos

El aplaudido comentario de Luis Jiménez en spot navideño de Coté López

Coté López nuevamente fue trolleada por uno de sus spots, aunque esta vez la burla vino del alguien mucho más cercano a ella.

Desde que Coté López y Luis Jiménez regresaron al país, la modelo ha aprovechado al máximo su faceta como influencer y hoy es embajadora de varias marcas.

Una de ellas es Monoi, para la cual grabó varios diversos videos recomendando sus productos. Hace algunos días mostró el primero de ellos en su cuenta de Instagram y de inmediato sus seguidores comenzaron a compararla con un recordado personaje de «Casados con hijos», la «Titi», interpretada por Dayana Amigo.

¿Rosa Espinoza?

Esta vez Coté volvió a compartir uno de esos spots, aunque este era en tono navideño. En el registro se puede ver a López junto al árbol de Navidad impaciente por abrir sus regalos.

La influenciadora recibió cientos de comentarios por su actuación, destacando su belleza y simpatía. No obstante, nuevamente le volvieron a recarlar lo aguda que se escucha su voz.

Es más, su mismo esposo la quiso molestar, utilizando una popular frase de otro personaje con voz aguda: el viral de ‘Rosa Espinoza’. «#TantoTeImporta», le comentó el futbolista, sacando risas de inmediato entre sus seguidores.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...