Espectáculos

Coté López fue comparada con recordado personaje de «Casado con hijos» en nuevo comercial

La esposa del "Mago" Jiménez fue se luce en una veraniego comercial que compartió con sus seguidores siendo comparada con la hija de Tito y Kena Larraín.

Tras su llegada a Chile, María José López, se ha convertido en la «it girl» de la escena nacional, siendo invitada a varios eventos como rostro solicitado de varias marcas, como el haber sido nombrada embajadora de Mac Cosmetics y ahora es parte de un veraniego comercial para el Monoï Tiki Tahiti. 

Y a pesar de que su belleza en el spot es innegable, lo que también llamó la atención fue su tono de voz, donde cambia mucho en comparación con sus posts de Instagram.

Por eso es que luego de compartir el comercial con sus seguidores, rápidamente muchos las compararon con la hija de Tito y Kena Larraín en «Casado con Hijos», Titi, personaje interpretado por Dayana Amigo.

“La hermana perdida de la Titiiiiiiiiiiiiii………. ”, “Que me haces reír ”, “La Titi  Lenda”  y “Hahaha qué TIERNAAAaa esta nueva influencer  con voz de titi (casado con hijos) me encantó ”, fueron algunos comentarios que recibió la Coté.

¡Acá te dejamos la publicación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...