Espectáculos

¿Machista? Comentario de Luis Fonsi a su esposa causó polémica en Instagram

El cantante le pidió a su esposa que se "tapara un poco", siendo tildado de machista por algunos, mientras otros aseguraban que era claramente una broma.

Luis Fonsi y Águeda López mantienen una relación desde 2010 y hoy tienen una bella familia junto a sus hijos Mikaela y Rocco.

Tras tantos años juntos, la pareja tiene bastante confianza para hacerse bromas a través de redes sociales y eso fue lo que algunos creen que ocurrió con un comentario que el cantante hizo a su esposa en Instagram y que ha causado controversia.

La modelo compartió en la red social una sensual fotografía donde posa de espaldas con un pequeño bikini blanco. Postal que le valió una serie de elogios, pero que al parecer a Fonsi no le habría gustado tanto.

«¿Te puedes tapar un poco? Gracias», escribió el intérprete de «Despacito» en la publicación. Comentario que no pasó inadvertido entre los seguidores de López y que le valió una serie de críticas al cantante por «machista», mientras otros aseguraban que claramente se trataba de una broma.

Te puede interesar: Luis Fonsi y Adamari López se reencuentran después de 9 años de su divorcio en un programa de TV

Incluso la misma Águeda respondió con un «Estás graciosito hoy». La respuesta de la mujer confundió aún más a los usuarios, pues no quedó claro si todo era en tono de broma o si a Fonsi realmente le molestó la fotografía más destapada de su esposa.

¿Qué creen ustedes?

 

En vivo

Si no supiste amar...