Espectáculos

Comentario de Ignacio en «MasterChef» indignó a televidentes: Lo tildaron de clasista

En el capítulo de este viernes los participantes realizaron una prueba en equipos que sacó lo peor del empresario viñamarino.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Chile» donde se busca al mejor cocinero del país y para eso, los participantes se someterán a difíciles pruebas para convencer al jurado.

Y este viernes se trasladó a los concursantes a Colombia, donde el primer desafío fue en equipos y consistió en servir 51 platos a los trabajadores de una plaza de mercado, en el que tenían 2 horas y 30 minutos para hacerlo. En esta prueba, sin duda el más criticado por los televidentes fue Ignacio, quien se mostró molesto al no quedar en el equipo rojo, donde estaba gran parte de sus amigos.

Lee: Influencer de “MasterChef” aclaró su polémico comentario sobre pantrucas

Pero lo que vino después fue peor. El empresario viñamarino terminó en una discusión con Jeffry cuando le pidió que repartiera los platos entre los puestos del mercado, ya que se negó, argumentando que tenía problemas de salud y no podía correr. La discusión entre el capitán del equipo e Ignacio terminó con ellos descalificándose.

Ahí, el viñamarino se lanzó una frase que terminó por catapultarlo entre los televidentes como ‘clasista’. Ignacio dijo que había que hacer «exámenes de coeficiente intelectual» para definir quien era más «ahueonao». Este momento hizo arder a los usuarios en Twitter.

Acá te dejamos algunos comentarios:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...