Espectáculos

Influencer de «MasterChef» aclaró su polémico comentario sobre pantrucas

Maximiliano se ha transformado en uno de los participantes más "odiados" en redes en esta nueva versión de MasterChef.

Tras el episodio de este domingo de «MasterChef» un participante se ganó el repudio de los televidentes tras emitir su opinión sobre las pantrucas. Maximiliano, influencer de Las Condes, aseguró que este plato típico chileno era una “sopa más de pueblo, para hacer engordar a la gente”.

Tras la controversia que generó su comentario, el aspirante a Chef aclaró la situación con «La Cuarta». «Me preguntaron si conozco o no las pantrucas, y cuento que tengo una tía muy humilde, ella me explicó el origen, pero la dinámica del programa es esa. Ahora que lo vi, caché que me expresé pésimo«, señaló.

No obstante, la polémica no quedó ahí, pues en tres episodios del estelar de cocina, Maximiliano se ha ganado el odio de algunos televidentes. La «policía tuitera» descubrió que el joven influencer había entrado a estudiar Gastronomía, por lo que surgieron dudas sobre si su participación en el programa no era trampa.

«Yo estudié un semestre, el 2017. No me gustó y lo pospuse. La producción siempre lo supo«, aclaró el participante.

En tanto el productor ejecutivo de «MasterChef», Francisco Callejas, explicó al medio: “Que haya cursado un semestre de gastronomía no lo califica como profesional de la cocina y no lo descalifica para estar en MasterChef, lo mismo con los cursos”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...