Espectáculos

¿Fue un palo? El comentario de la chef Fernanda que recordó a ganadora de «MasterChef 4»

Al momento de evaluar el ceviche de atún y palta de una dupla de "MasterChef Celebrity", la cocinera lanzó una frase que no pasó inadvertida en redes.

Este domingo «MasterChef Celebrity» tuvo su primera jornada de eliminación, donde la profesora Ledy Ossandón terminó dejando el programa de cocina.

No obstante, antes de ese momento de tensión hubo otro episodio que fue muy comentado en redes sociales y que involucró a la chef Fernanda Fuentes y la ganadora de «MasterChef 4», Camila Ruiz.

Previo al duelo de eliminación, los participantes debieron trabajar en duplas para salvarse de llegar a esa instancia. Fue en ese contexto, mientras la jurado evaluaba a César Campos y Pablito Ruiz, que lanzó un comentario que de inmediato hizo recordar a la exaspirante.

Te puede interesar: El osado comentario de la chef Fernanda Fuentes a Marcelo Marocchino en «MasterChef Celebrity»

«¿Que pasó? ¿Trabajaron la palta así? ¿La pelaron? Bueno, por lo menos sabe pelar una palta», comentó Fernanda ante el ceviche de atún y palta que presentó la dupla.

En redes sociales este momento no pasó inadvertido y los usuarios tildaron la frase de la jurado como una ‘indirecta’ o ‘palo’ hacia Ruiz. Y es que recordemos que en la temporada anterior del programa, la joven fue duramente criticada por su ‘técnica’ para pelar una palta.

Revisa las reacciones que dejó la frase de la chef Fernanda:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...