Noticias

Comedias Románticas: 9 Datos que de seguro no sabías sobre ellas

Desde "El diario de Bridget Jones" a "Crazy Rich Asians". Seguro has visto todas estas peliculas mil veces, pero apostamos que no sabes esto.

Las comedias románticas como «El diario de Bridget Jones»«10 Cosas que Odio de ti» o incluso las más nuevas como «A Todos los Chicos que me Enamoré» ya se han convertido en clásicos de la cultura pop. Lo que todas estas películas tienen en común es que probablemente no sabes estos datos sobre ellas. A continuación te presentamos hechos sobre las películas más famosas.

1. Joseph Gordon-Levitt no quería esta en «10 cosas que odio de ti»

Esto por que él buscaba protagonizar películas más serias. Pero ahora está muy contento de haber hecho esta comedia romántica, por lo divertido que fue hacerla y lo amada que fue todos estos años después.

2. Heath Ledger casi no consigue estar en «10 cosas que odio de ti»

Su primera audición para Patrick Verona no salió bien pero el director de casting quedó tan impresionado por su carisma que lo trajo de nuevo para una segunda audición.

Te puede interesar: Series y películas para ver en familia este fin de semana

3. Ben Affleck iba a estar originalmente en «Clueless»

El directo de casting estaba realmente interesado en que Ben Affleck interpretara el papel de Josh , y el actor incluso audicionó para el rol, pero al final se lo quedó Paul Rudd.

4. Toni Collette iba a ser Bridget Jones

Comedia romántica

A ella se le ofreció el papel de Bridget en «El diario de Bridget Jones» pero lo rechazó, dejando el espacio para que Renée Zellweger protagonizara esta clásica comedia romántica.

Te puede interesar: ¿Cuántas veces a la semana debemos entrenar para ver resultados en nuestro cuerpo?

5. Colin Firth no quería ser Mark Darcy en «El diario de Bridget Jones»

Inicialmente dijo que no a interpretar a Mark Darcy porque pensaba que el personaje no hacía mucho, pero cambió de opinión cuando se dio cuenta de que interpretarlo podría ser un desafío divertido.

6. Tom Hanks o Michael Keaton iban a ser Harry en «Cuando Harry conoció a Sally»

Comedia romántica

El director no quería contratar a Billy Crystal para el papel de Harry por que eran mejores amigos en la vida real y estaba preocupado por lo que sucedería si no funcionaba.

Te puede interesar: ¿Cómo empezar un huerto? Revisa estos 3 consejos infalibles

7.Noah Centineo iba a ser Josh en «A todos los chicos que me enamoré»

Comedia Romántica

Después de ver su química con Lana Condor (Lara Jean), el director optó por convertirlo en Peter Kavinsky, pasando a ser uno de los galanes de comedias románticas en la actualidad.

8. Henry Golding rechazó varias veces estar en «Crazy Rich Asians» antes de aceptar.

Comedia romantica

Él era presentador de televisión antes de ser elegido para el papel de Nick Young, y rechazó la oportunidad de hacer una audición para la película varias veces ¿La razón? Le preocupaba «no hacerle justicia» y pensó que buscarían un actor más experimentado.

9. Jack Black aceptó estar en «The Holiday» por su mamá

Su personaje fue escrito para él después de lo vieran en «School of Rock». Aceptó porque quería hacer una película que su mamá pudiera ver y disfrutar . Dijo que «The Holiday« es «su tipo de película favorita, una historia de amor con dulces sentimientos y muchas emociones».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...