Noticias

Combatir el cáncer ¿Comiendo?

Últimamente, todo da cáncer. A pesar de que llevemos una vida sana, se ha demostrado que varios alimentos son dañinos para la salud, pero también hay otros que tienen muchos beneficios. Según el Dr. Joel Fuhrman, estos 4 alimentos ayudarían a generar barreras contra el cáncer.

1.- LEGUMBRES

Aparte de prevenir la diabetes, ayuda a bajar los niveles de colesterol. Las legumbres son importantes para la absorción de nutrientes y todo el proceso de digestión. Son vitales para nuestro organismo.

legumbres

 

 2.- VEGETALES VERDES

Son muy ricos en nutrientes, protegen los vasos sanguíneos, y reducen el riesgo de que a una persona le de cáncer. Si quieres desintoxicar tu cuerpo, esta es la mejor opción.

292

 

3.- SEMILLAS Y NUECES

Fuente importante de vitamina E, que es un antioxidantes que cuida la piel y el cerebro.

Rico en minerales para los huesos y la fertilidad. También aportan energía y grasa de buena calidad.

Al tener grasas monosaturadas, hace que sean muy saludables para nuestro organismo. Al comer una porción diaria, es posible controlar con mayor facilidad nuestro peso.

frutos-secos

4.- BERRIES

Estos frutos tienen muchos antioxidantes, nutrientes y diferentes vitaminas.

Tienen efecto anti-cancerígeno, evitando que un tumor se expanda y haga metástasis.

Además, elimina las toxinas de las células, no permitiendo que las sustancias cancerígenas que se pudiesen encontrar en el ambiente, se conviertan en tóxicas para las células.

berry_basket

Todos estos alimentos son muy ricos. Solo queda comenzar a incluirlos en la dieta y así, protegernos de esta enfermedad.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...