Moda y Belleza

Combate las várices con estos simples y efectivos consejos

A partir de los 30 comienzan a aparecer, pues con el tiempo el revestimiento y la elasticidad de las venas comienza a debilitarse.

Érika Cabrera |

Las várices son dilataciones de las venas que se producen cuando las válvulas que ayudan a mantener la sangre fluyendo en una dirección, están débiles o dañadas.

La sangre puede detenerse y acumularse en las venas, que se hinchan y provocan que se formen las venas varicosas que se ven debajo de la piel. Por lo general, aparecen en las piernas, pero también se pueden formar en otras partes del cuerpo.

Las várices afectan en mayor número a las mujeres por una cuestión hormonal y es muy común que aparezcan en personas que pasan muchas horas de pie o en posiciones inmóviles frente al computador. El embarazo y la obesidad son otros factores de riesgo para desarrollarlas.

¿Cómo combatir las varices? 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil