Moda y Belleza

Combate el estrés con estas 4 posturas básicas de Yoga

Te tomará solo unos minutos realizar estas posturas sencillas y muy efectivas de la disciplina oriental.

Yoga

El estrés del día a día inconscientemente pasa la cuenta y de ahí que sea necesario, al menos una vez por semana, desconectar la mente y relajar el cuerpo.

¿Cómo lograrlo? Una efectiva manera es a través de estas cuatro posturas básicas de Yoga, que no te quitarán más de unos minutos al practicarlas.

Postura del niño: Tan solo basta con arrodillarse y colocar la parte superior del cuerpo sobre el piso con los brazos extendidos, inhalando y exhalando.

Piernas en la pared: Esta postura, también conocida como Viparita Karani, es ideal para combatir el estrés, dolores de espalda, insomnio y depresión. Mantener las piernas elevadas disminuye la presión de la parte baja de la columna y la cadera.

Vaca-gato: Con las manos y las rodillas apoyadas sobre el suelo, apoya el estómago para hacer la vaca, con una inhalación y luego lleva la espalda nuevamente al techo, con una exhalación, para formar el gato.

Savasana: Sólo necesitas colocarte boca arriba, con los ojos cerrados, las palmas de las manos hacia arriba y concentrarte en tu respiración. Esta postura calma la mente, alivia la ansiedad, reduce la presión alta y los dolores de cabeza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...