Música

Colores, Música y Amor en el show del SuperBowl

Cerca de las 10 y media de la noche del domingo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo se tiñó de colores para recibir a Coldplay.

coldplay halftime show super bowl 2016

La banda británica estuvo invitada para animar el show que se realiza en el entretiempo del Super Bowl o Gran Tazón. Pero como este 2016 se celebraban los 50 años de este evento deportivo tenía que haber más.

Coldplay Super Bowl

Luego de un mix de 4 canciones de Coldplay, varias de ellas de su nuevo disco «A Head Full Of Dreams», aparece en el escenario toda la energía y la potencia de Bruno Mars. El hawaiano bailó al ritmo del Uptown Funk demostrando todo su talento para el canto y también para el baile.

Bruno Mars Super Bowl

Pero como en este show no podía faltar la reina, minutos después aparece de forma grandiosa Queen B para cantar y bailar una coreografía de forma perfecta. Parecía uno de sus videos musicales pero en vivo y en directo.

dancing beyonce halftime show super bowl 2016

Una de nuestras partes favoritas, la batalla musical que se produjo entre Beyonce y Bruno Mars. 

beyonce y bruno mars super bowl

Finalmente comienzan a salir varias imágenes en pantalla rememorando todos los grandes shows que han pasado por el Super Bowl y se reúnen Coldplay, Beyonce y Bruno Mars para cerrar juntos este increíble show mientras el estadio se llena de solores y en las gradas se ve el mensaje «Believe in Love» (Cree en el amor).

believe in love super bowl

Puedes ver el show completo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=UoGTDEPfAyg

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...