Noticias

Colin Firth, Jamie Dornan y Pharrell Williams premiados por la Revista «GQ»

Daniela Vega |

La revista masculina«GQ» realizó su premiación anual a los «Hombres del año» , destacando a los mejores del mundo del entretenimiento. Este año el actor británico Colin Firth, famoso por su papel de Mark Darcy en la película «El Diario de Bridget Jones», fue nombrado como «Hombre del Año por su liderazgo», como un reconocimiento a su brillante carrera.

Otros triunfadores de la noche fueron, Pharrell Williams como «Artista Solista del Año», Benedict Cumberbatch  como«Mejor Actor del año», Ringo Star quien recibió el «Premio por su labor humanitaria», mientras que Jamie Dorman fue nombrado como «Artista Revelación» .

Por su parte, la estrella de reality Kim Kardashian, fue nombrada como la «Mujer del año»  ganándose una sensual portada en la edición de septiembre de «GQ».  

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil