Música

¡Coldplay anuncia lanzamiento de nueva canción de su próximo álbum!

La banda inglesa sorprendió a sus fans con el anunció de un nuevo single, que sería parte de su próximo disco, del cual han dado pistas.

coldplay lanzara nueva canción

Los británicos de Coldplay han sorprendido a sus fanáticos, al anunciar el lanzamiento de su nuevo single. En medio de los preparativos para su próximo disco.

«Higher Power» se llama el nuevo single de la banda, producido por Max Martin y será lanzado el próximo 7 de mayo. 

Sobre esta canción, los integrantes de Coldplay escribieron: «Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. Saldrá el viernes 7 de mayo. Con cariño c, g, w & j».

El nuevo álbum de Coldplay

Durante la pandemia, al parecer la banda ha seguido trabajando en su música y esto ha dado frutos, ya que han esbozado pistas de su próximo trabajo. Por ahora han creado Alien Radio, una señal FM que tiene hasta una cuenta de Twitter. En uno de los tuits y en el resto de las redes sociales de la banda, ya anunciaron que ‘se encontró la señal’.

En un video con signos de un idioma inventado y sonidos más bien misteriosos, estas serían las pistas del próximo trabajo de Coldplay. Ya se han puesto videos y anuncios por las calles de este nuevo proyecto, lo que han mostrado en su cuenta de Instagram.

Por ahora, el ‘nombre de trabajo’ del disco ha sido Music of the Spheres, el cual sería su noveno trabajo de estudio. Este sucedería a Everyday Life, lanzado en 2019. Sin embargo, todavía no se sabe si ese sería el nombre oficial del nuevo disco. Lo que sí está claro es que la banda se viene con todo para su nueva música.

Nuevo Single De La Banda

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...