Espectáculos

Coco Legrand y Bombo Fica estarían en conversaciones para Viña 2021

Por su parte los organizadores están elaborando protocolos sanitarios, para garantizar la seguridad tanto de los asistentes, como de los artistas. 

Coco legrand Bombo fica

Mucho se ha especulado, sobre qué pasará con uno de los certámenes más importantes de nuestro país, el festival de Viña en su edición 2021.

Y es que por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, muchos eventos han debido ser cancelados por ser un posible foco de contagios.

Esto se debe a que si bien, en el mundo ya hay luces de una posible vacuna o cura a esta enfermedad, la evolución de esta, aún se desconoce.

Cabe recordar, que el este año, la realización del Festival, casi no se lleva a cabo por la situación política y social del país.

Y a pesar de la situación incierta, la organización del certamen a retomar los trabajos para su próxima edición.

Esta decisión se debería a la «leve mejoría» en la cantidad de contagios registrados en los últimos días.

Lee: Francisca Merino enfrentó audiencia judicial por Zoom 

Conversaciones en humor

De hecho, ya estarían viendo opciones para la parrilla programática del evento, con algunos humoristas

Se trataría de Bombo Fica y Coco Legrand, según dio a conocer el diario La Cuarta.

El primero habría aceptado la oferta, de acuerdo al citado medio, lo que sería su cuarta vez sobre la Quinta Vergara, en donde la última fue algo criticado por la inclusión en su show de Mariela Montero.

En tanto, Legrand también habría aceptado la oferta, teniendo en cuenta el contexto social que atraviesa el país, algo que siempre es parte de las rutinas del experimentado comediante.

Medidas sanitarias

Por otro lado, el mismo medio señaló que tanto TVN como Canal 13 se encuentran elaborando un estricto protocolo para el ingreso a la Quinta Vergara.

Para garantizar la seguridad del público y los artistas.

Lo anterior, ya que debido al distanciamiento, el aforo del recinto deberá reducirse. Es decir, podría pasar de 15 mil a poco menos de 5 mil asistentes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...