Espectáculos

Coca Guazzini regresa a Canal 13 tras 36 años: participará en «La torre de Mabel»

La actriz regresa a las teleserie de la mano de "La torre de Mabel", volviendo a la vez al canal donde hizo su debut televisivo con "La Madrastra" (1981).

Desde mediados de este año que Canal 13 trabaja de lleno en su nueva producción, la cual tiene como nombre tentativo «La torre de Mabel». Se trata de una producción basada en problemáticas del Chile actual que tendrá a Paloma Moreno como protagonista.

Pero la actual protagonista de «Gemelas» no es la única novedad que trae este proyecto, pues además este incluirá el regreso de Coca Guazzini a Canal 13. La actriz debutó en la exseñal del angelito en 1981 con la exitosa teleserie «La Madrastra». Luego participó en producciones como «Alguien por quien vivir», «Una familia feliz»y «Las herederas».

Posteriormente Guazzini estuvo por varios años en TVN para luego emigrar a Mega, donde actuó en teleseries como «Ámbar» y «Si yo fuera rico». Ahora, 36 años después, Coca regresa al canal que el que hizo su debut televisivo aunque aún no hay mayores detalles sobre su personaje.

Cabe señalar que ‘La torre de Mabel’ se insertará en las diferencias y cruce de clases sociales en Chile. Su principal escenario, en tanto, será un edificio que se enmarca dentro de los denominados guetos verticales.

La producción comenzará sus grabaciones la segunda quincena de diciembre y sucederá a «Amor a la Catalán». Entre su elenco destacan también Blanca Lewin, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle, Elisa Zulueta e Ignacia Baeza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...