Espectáculos

CNTV formulará cargos contra «Intrusos» por tratar infidelidad hacia Gloria Simonetti

Hoy "Intrusos" enfrenta problemas legales por el capítulo en que consultaron a Gloria Simonetti por la supuesta infidelidad de su pareja.

El programa de La Red «Intrusos» es conocido por entrañar en la vida de los personajes del espectáculo nacional, involucrándose en polémicas en más de una ocasión.

Tal fue el caso con Gloria Simonetti y el capítulo emitido el pasado 19 de julio, donde el espacio abordó una supuesta infidelidad de la pareja de la cantante.

Para ello, fueron en busca de ella para conocer su versión de los hechos, el problema habría surgido,según la artista, porque la habrían contactado para hablar de su nuevo disco y no sobre su vida personal. Esto habría provocado que cercanos a Simonetti presentaran denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

La «encerrona»

Las denuncias, presentados por los amigos de Simonetti, Tito Francia y Andrea Tessa, declaran que se le habría hecho una “encerrona bajo engaño a una persona respetable (…), bajo el pretexto de querer hacerle una entrevista por su trabajo”, consigna «El Mercurio».

“Gentilmente accedí a hablar con ellos, porque me iban a preguntar sobre un nuevo disco y terminaron con todo este engaño y agresión hacia mi persona. Quedé demasiado shockeada“, declaró Gloria.

Aunque el organismo aún no ha determinado las sanciones pertinentes, el acta del 5 de noviembre del CNTV declara que el capitulo “contendría una serie de elementos vulneratorios de la dignidad personal de una persona y de su derecho fundamental a mantener indemne su vida privada e intimidad”.

Desde La Red informaron que el departamento jurídico del canal está estudiando el caso, mientras que la cantante señaló que se siente satisfecha, «porque esto sienta un precedente».

Acá puedes revisar el capítulo de «Intrusos»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...