Espectáculos

¡Muy sexy! Clovis Nievos presentó a su alter ego femenino, Gladis

El ex "Resistiré" utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su nuevo personaje. Se trata de Gladis, una mujer que disfruta del acohol y tomar el sol.

Clovis Nienow se hizo conocido en nuestro país tras su participación en el extinto reality de Mega y MTV, «Resistiré». Ahí conoció a Fran Undurraga, con quien al parecer aún mantiene una relación, según se pudo apreciar en sus recientes vacaciones en México.

No obstante, ahora el mexicano dio que hablar por un motivo muy diferente. A través de sus redes sociales, Clovis sorprendió al presentar a su alter ego, una mujer llamada Gladis que disfruta tomarse un trago mientras toma sol.

«Aquí la Gladiss muerta de calorrtzz  ¿Cuál les gusta más, en perra o con risita? Rompiendo las reglas #NoRules», escribió el exchico reality. Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, llenando de elogios a Gladis.

«Regia»; «Qué sexy Gladis»; «Divina»; «Mijita rica»; «Estás bien bella»; «Hasta con peluca te ves sexy», son algunos de los comentarios que recibió. Es más, Clovis está tan involucrado con este nuevo personaje, que hasta le creó una cuenta de Instagram llamada @gladisnienow donde ya tiene más de 3 mil seguidores. 

¿Qué te pareció Gladis?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...