Espectáculos

¿Reconciliados? Fran Undurraga ‘coincidió’ con su expareja en las playas de México

Las playas de México han sido el lugar escogido por la modelo para pasar los primeros días de este nuevo año 2020 y parece que tiene muy buena compañía.

La modelo y exparticipante del reality ‘Resistiré’, Fran Undurraga, comenzó el 2020 en las playas de México, y al parecer muy bien acompañada. Y es que todo indica que la viñamarina además de renovar energías, se estaría volviendo a dar una oportunidad en el amor.

Hace un tiempo te contamos de la ruptura de Fran con el ex ‘chico reallity’, Clovis Nienow. Una relación que se formó dentro del reality de MEGA, pero que continuó tras el fin del encierro. Pese a mostrarse muy enamorados, en un momento la chilena y el mexicano decidieron ponerle fin a su relación y borraron sus registros juntos en redes sociales, además de dejar de seguirse.

Al parecer, todo eso habría quedado en el pasado, pues este 2020 lo recibieron juntos y de la mejor manera. Así ha quedado en evidencia en sus respectivas cuentas de Instagram, donde tanto Fran como Clovis se han mostrado disfrutando de las playas de México y ‘coincidiendo’ en los mismos lugares.

Además los exchicos reality habrían celebrado Año Nuevo juntos en Playa del Carmen.

Pero eso no es todo, pues quedó demostrado que la «expareja» ya se sigue nuevamente en redes, donde han intercambiado cariñosos mensajes en sus fotos.

Revisa las fotos que ‘delatan’ la reconciliación de Fran y Clovis:

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...